domingo, 17 de diciembre de 2017

Bendita sea tu Presencia en mi Vida

Oraciones escritas por nuestros lectores, 
en ocasión al X Aniversario de la Revista Lazos de Fe y,
el Concurso de Oraciones Inéditas promocionado para dicha celebración.


¡Trinidad Santa yo te amo, te adoro, te anhelo! 

¿Cuánto tiempo has caminado a mi lado?...
...buscaba tu paz y me encontraste siendo niña, sin yo saberlo.

El llamado ya estaba hecho. Esas visitas a Jesús Sacramentado, el poder abrir mi corazón al Amado y acompañarlo en soledad, desde ahí me habías conquistado eso hace tanto tiempo, a los 10 años de edad y a partir de ahí, apretaste mi mano y jamás la has soltado: Bendita sea tu presencia en mi vida.

Llevó 40 años tratando contigo y ha sido tu gracia y tu amor quien me ha sostenido en cada momento. 

Tu amor ha sido más grande que mis miserias,todo está bien Señor, tú has preparado el camino, yo me he dejado llevar, el instrumento para poder amar a tantos hermanos y en cada uno te veo, en las sonrisas. en los abrazos y en los gestos de amor,la conexión que he podido hacer contigo a través de la naturaleza es increíble mi Dios...
...las rosas amarillas, las gaviotas, el colibrí volando, el cerrar mis ojos y escuchar tu creación: Bendita sea tu presencia en mi vida.

Y que decir de Jesús Eucaristía , Rey de reyes, en mi corazón estalla el amor cuando te digo: ¡Abrázame Jesús! yo estoy viviendo el Cielo en esta tierra y tú Jesús mi dulce amor, me has regalado el amor a tu madre santísima María, mi dulce madre:Bendita sea tu presencia en mi vida.

Mayte Mayorga Velasco

Puebla. México

No hay comentarios.: